Hola a tod@s...!!!

Bienvenidos/as a Viajando por el Mundo que intenta ser un punto de encuentro de todos aquellos viajeros que, de manera anónima, recorren el mundo. Viajeros que no van a la televisión o a la radio a contar sus peripecias, viajaros a los que no se les subvencionan los viajes; en definitiva, gente que dentro de sus posibilidades realiza viajes mucho más meritorios. Por ello, este blog se abre a la participación de cualquier persona que desee compartir sus experiencias. Podéis comentar los viajes de los viajeros o me podéis enviar los vuestros aquí. (Si a alguien no le funciona este enlace que deje un comentario ya que he borrado mi dirección por motivo del spam)


Saludos!

martes, 7 de junio de 2011

PUENTE VECCHIO EN ESTADOS UNIDOS

En Las Vegas, capital de Nevada, es posible visitar la Torre Eiffel en el Hotel Paris Paris, pasear por Venecia en el Hotel Venetian, entrar en una pirámide en el Hotel Luxor o montarte en una lanzadera a 350 metros en el Hotel Stratosphere.

Pero el estado de Nevada no deja de sorprendernos. A tan sólo 40 kilómetros de su capital, en la localidad de Henderson, está el lago Las Vegas; un lago hecho por el hombre donde, cómo no, es posible encontrar varios hoteles y casinos, destacando el RAVELLA Hotel & Resort.

Lo que hace de este resort diferente, y no uno más, es que es una replica del Puente Vecchio de Florencia, como se puede observar en las imágenes.


Fuente: www.bredasweddingblog.com


Por si alguien está interesado en ir, aquí os dejo los comentarios de Tripadvisor.


No hay comentarios: